Loading...

Ever Siempre

  • Portfolio Item
    Ever Siempre
  • Nicolas Romero “En la adolescencia, un día en la escuela, descubrí el grafiti. Lo vi en los baños y pregunté quién lo había hecho. Y desde ahí me conecté con esa gente y luego empecé a conocer a quienes venían haciéndolo”.

    “Lo importante no es el mural sino lo que viene después, la reacción, la discusión o lo que pase con ese pedazo de pared. Uno es una impresión humana”.

    “Al principio empecé trabajando con la teoría del comunismo. Me llamaban mucho la atención los posters comunistas chinos y, mientras viví en Francia, me juntaba mucho con comunistas a discutir. Vi que Buenos Aires no tenía tanto acercamiento al tema y me pareció interesante darle visibilidad”.

    “El taller es para mí un espacio de experimentación: voy probando cosas y veo qué le puedo ofrecer al afuera en sí después. Cuando ya te das cuenta que hay una responsabilidad en lo que hacés, entendés que está bueno ver qué más podés dar”.

    “Estuve muchos años pintando en diferentes ciudades. Ahora quiero volver a lo artesanal, a mis tiempos, a mi escalera, a elegir una pared, hablar con el vecino y pintarla”.