Loading...

Tano Veron

  • Portfolio Item
    Tano Veron
  • Verón empezó en 2015 a dejar sus mensajes en las paredes, afiches con estética cumbiera y letras grandes, que aparecieron primero en el barrio de Palermo y que hoy se reconocen con un golpe de vista en cualquier parte de la Ciudad.

    "intento hacer reflexionar a la gente pero en forma positiva, yo sé que hay un montón de cosas que están mal, pero quizás remarcando lo que está mal no sea la forma de generar un cambio"

    "Siempre escribí, de manera amateur, casi secreta. Escribía pensamientos o componía ideas. Leo muchísimo, me quedaban siempre en la cabeza frases de diferentes autores y un día pensé que yo también podía escribir. Y quizás siendo honesto conmigo mismo me di cuenta de que no podía escribir un poema que fuera mágico de leer, pero quizás sí podía agarrar la potencia que sé manejar como diseñador del afiche, la pregnacia veloz, la lectura rápida y fusionarlo con la escritura. Hacer frases cortas, fáciles de leer, fáciles de compartir y fáciles de repetir. Y después salir a pegarlo por todos lados. Porque eso es el arte callejero, repetición"