Mostrando todos los resultados 4

Male es Licenciada en Comunicación Periodística aunque siempre estuvo enlazada con actividades culturales y artísticas. Estudió cerámica, pintura, baile, teatro, fotografía hasta que en el año 2012 comenzó a darle más lugar a la pintura y el dibujo y al día de hoy se dedica a eso.
Utiliza como técnica principal el acrílico sobre tela y papel, así como también las témperas y rottring sobre papel. También ha llevado la pintura a diversos murales, colaborando en colectivos de artistas.
Ha realizado varias exposiciones, siempre haciendo hincapié en la mujer como figura predominante de su obra. Su mensaje se empapa de respeto por la mujer como hija, hermana, esposa y responsable de transmitir valores sobre la vida, el amor y la naturaleza. Su lucha busca reivindicar lo que durante muchos años se ha opacado al lugar que la mujer ocupa y así, permitir el empoderamiento de la misma.
Actualmente, es fundadora de MUJERES, una muestra colectiva donde las expositoras son mujeres que pintan mujeres, unidas bajo el mismo mensaje: respeto.


Obras en Trastienda

Magdalena Ehul

Chamana

$19,500.00

70x70cm

Magdalena Ehul

Dualidad

$7,800.00

40x50cm

Magdalena Ehul

Reina tropical

$32,500.00

110x100cm

$6,500.00

22x31cm